Ser socialmente responsable para nosotros significa cuidar a nuestros colaboradores, ayudar a las comunidades, ciudades y regiones, que para nosotros son los más favorecidos.

Una columna fundamental de nuestras operaciones es el crear ejes de desarrollo económico en las diferentes zonas donde tenemos nuestra producción y lograr la autonomía en cada zona, siendo nuestro termómetro el desarrollo económico y social de las comunidades. Manteniendo un diálogo constante, con gran respeto por las tradiciones locales y políticas en las regiones donde operamos, participando activamente en su desarrollo para mejorar la calidad de vida de la población.

45.18% de nuestros trabajadores son mujeres

Programa Social Desayuno para los Niños

Talleres educativos

Programa de reciclaje: Plástico y papel.

Promocionar e incentivar la protección de la biodiversidad de la flora y fauna.

No utilizamos productos nocivos a la salud en nuestros procesos.

Campañas de arborización

El apoyo a las comunidades es parte de la cultura corporativa de Grupo Athos y una de las áreas importantes de participación en la sociedad.

Grupo Athos implementa anualmente muchos proyectos sociales, brindando asistencia a instituciones educativas, apoyando a los niños y las instituciones infantiles, escuelas de música, apoyando el deporte y un estilo de vida saludable, internados para niños con discapacidades, casas de cultura, objetos de patrimonio histórico y cultural, ubicados en las regiones donde opera el Grupo.

Grupo Athos mantiene un diálogo constante con las comunidades locales, con gran respeto por las tradiciones nacionales y políticas de las regiones de su presencia, participa activamente en su desarrollo y mejora la calidad de vida de la población.

Grupo Athos se adhiere estrictamente a las reglas de respeto por la naturaleza y el medio ambiente. Al prestar más atención a este problema ahora, estamos haciendo una contribución significativa al futuro. Nos basamos completamente en los principios del desarrollo sostenible, prestando especial atención a los problemas ambientales.

Nuestras medidas tomadas para proteger el medio ambiente:

Además de cumplir estrictamente con los requisitos de la legislación ambiental, estamos tomando medidas activas para proteger el medio ambiente. «Grupo Athos” considera que su principal tarea en esta dirección es la necesidad de minimizar el nivel de efectos adversos sobre la naturaleza.

Las principales orientaciones de las actividades medioambientales de Grupo Athos son:

  • USO RACIONAL
    Se está trabajando constantemente para mantener una alta cultura de la agricultura y el uso racional de los recursos naturales.
  •  CUMPLIMIENTO DE LOS LÍMITES DE ACTIVIDAD
    Los límites de las zonas de protección sanitaria de cuerpos de agua y asentamientos son cuidadosamente observados.
  • REDUCCIÓN DEL IMPACTO NEGATIVO
    Para proteger a las plantas de plagas y enfermedades, utilizamos solo sistemas y preparaciones naturales. Los sistemas de limpieza están equipados con equipos de filtrado de alta calidad, que permiten minimizar las emisiones de polvo y gases.REDUCCIÓN DE RESIDUOS Y RECICLAJE
    Existe un registro estricto de la generación de residuos de producción y consumo para reducirlos. La eliminación de residuos se lleva a cabo de conformidad con los requisitos de la legislación medioambiental y las normas sanitarias e higiénicas. Los residuos reciclables son enviados para su reciclaje.
  • CONTROL AMBIENTAL
    Vigilamos constantemente el estado del medio ambiente. El cumplimiento de las normas de emisión en el área de trabajo está controlado por laboratorios especializados.
  • ATRAER PROFESIONALES
    Ecologistas profesionales trabajan en Grupo Athos. Entre sus tareas se incluye la implementación de medidas ambientales